Desde que se eliminara la suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold en la Store de Microsoft, diversos insiders y conocidos en el mundillo, han dado su opinión de lo que esto podría significar para el futuro de Xbox.

Las últimas especulaciones y comentarios que más fuerza cogen, apuntan a la inclusión de parte de lo que era el Gold en Xbox Game Pass Ultimate transformando los servicios de Microsoft, la diferencia ahora, es que el multijugador, podría volverse totalmente gratuito, pues siempre hemos dependido de pagar Xbox live Gold para poder jugar en linea.

Los insiders que apuntan a estas opciones,como lo son Jeff Grubb o Klobrille, creen que esto será algo inevitable en un futuro cercano. Así lo afirmó Klobrille en Resetera:

“La cuestión no es si el multijugador de pago terminará cayendo, sino cuándo”

Lo más probable es que el anuncio este cercano a anunciarse, pues nos encontramos a apenas dos días de el evento de julio de Microsoft, el Xbox Games Showcase, y sería el lugar idóneo donde anunciarse después de eliminar la suscripción anual del Gold.

Este podría ser un gran puñetazo sobre la mesa, un mensaje de la marca muy directo a su competencia y un paso más a la hora de atraer una gran cantidad de público en la próxima generación, pues no han sido pocos los usuarios que han pedido a Microsoft que el online se volviera gratuito.

Parece ser, pues todos los indicios apuntan a ello, que Microsoft tiene la intención de aunar el 100% de servicios de Xbox, o como mínimo, combinarlos dentro del paquete de Xbox Game Pass Ultimate.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios