Este juego de supervivencia desarrollado por Undead Labs es una secuela del videojuego State Of Decay, este debutó en el año 2013 para Xbox 360.

Este segundo título llamado State Of Decay 2 ha sido modificado constantemente por sus desarrolladores, esto con el único fin de ofrecer una mejor experiencia de juego. Desde su lanzamiento los usuarios reportaron muchas fallas en el, como problemas técnicos y múltiples bugs durante el juego.

State Of Decay 2 ahora ofrece más posibilidades de entretenimiento. Se agregará contenido adicional en el que los usuarios deberán utilizar nuevas estrategias para superar los retos que ofrece, y muchas opciones más. Todo esto pensado para que todo tipo de jugadores continúen disfrutando de este grandioso título.

Armas con nuevas mejoras, la opción de poder utilizar Skins, optimización de los mapas, entre otras novedades llegarán con esta nueva actualización. Todos estos detalles los podemos apreciar en streamings que han sido presentados por los mismos desarrolladores a través de youtube.

Como mencionamos al inicio, Undead Labs se preocupa por sus seguidores; la mejora constante por medio de actualizaciones a este gran título “State Of Decay 2” es una muestra de ello. Esta actualización será la número 19, y esperamos pronto poder disfrutarla.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios