Ha sido nada menos que Klobrille, quien ha comentado que los de Redmond estarían controlando al máximo cualquier posible fuga sobre la presentación de mañana.

Algo que no suele ser ni mucho menos la tónica habitual de lo que pasa en el E3, donde suelen arruinarse poco tiempo antes de los eventos la mayoría de las sorpresas, por lo que no todo es malo en cuanto la situación excepcional que estamos viviendo este 2020.

De hecho tenemos asegurada la presencia de Halo Infinite, y otros con una gran probabilidad como The Medium, Hellblade 2 o Everwild, pero respeto al resto de información son todo especulaciones e incógnitas, ante una celebración que ha sabido ser muy hermética respecto a lo que sucederá dentro de un día.

Klobrille lo explicó con estas exactas palabras en Resetera:

“Creo que las posibilidades de que nada se filtre son bastante altas. Esto no es el E3, todo debería estar bajo su control”

Incluso entre los diversos estudios de Xbox Game Studios, se ha sabido contener muy bien cualquier posible información que de pistas sobre las sorpresas que nos reserva el Xbox Games Showcase. Phil Spencer y su división de juegos pretende dar un golpe de efecto y una gran sorpresa del mismo modo que hicieron en diciembre, con la inesperada revelación de Hellblade 2 y Xbox Series X en The Game Awards.

De hecho en esta pasada conferencia el engañó a todo el mundo, incluso muchos de los organizadores del evento, fue tal, que Phil Spencer ensayo un guión falso en el escenario para confundir y no dejar lugar a las adivinanzas o posibles fugas. La filtraciones que sufría la ESA en el E3 ya no son un punto vulnerable para el evento digital de Xbox, esto significa que lo que veremos mañana posiblemente nos sorprenda en muchísimos sentidos, y sea algo totalmente inesperado.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios