Buenos días a todos los fans de Xbox en este gran e ilusionante día, el cual queremos empezar con buenas noticias. En apenas 8 horas, conoceremos las revelaciones, juegos y secretos que prepara el team Xbox para el futuro de la marca, por lo tanto la expectación esta a flor de piel en los aficionados.

Y hablando de expectación, no hay una tan fuerte y notable como la que genera Halo Infinite, sobre todo desde el día de ayer tras liberarse la que sera la imagen de portada.

El retono de Halo trae buenos números a Xbox

Durante el día de ayer, y varias horas seguidas en Twitter, #HaloInfinite se convertía en tendencia global, debido en parte, aparte de a la cercanía del gameplay del nuevo título del jefe maestro, también a la revelación de la portada del videojuego. Y es que esta publicación esta cerca de alcanzar en los momentos actuales, casi 3 millones de reproducciones, y aún no han pasado 24 horas desde que se publicó.

Recuerda que hoy tienes una cita con Xbox en el Xbox Games Showcase a las 18:00 de la tarde en España, hoy los sueños cobran poder, y las esperanzas para el futuro de Xbox retornan para ilusionar a todos sus aficionados.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios