Como ya sabréis la mayoría, el momento Halo Infinite del Xbox Game Showcase ha creado una gran polémica que ha incendiado las redes sociales de críticas y comentarios negativos o memes sarcásticos hacia Microsoft.

Para los que no sepáis de que va el tema todavía, la chispa de este revuelo fue causada por los gráficos que se vieron en algunos momentos en la presentación de Halo Infinite. Unos gráficos de baja calidad, en algunos momentos, y que no correspondían para muchos con lo prometido por Xbox. Como ya hemos comentado en anteriores noticias, Microsoft ha confirmado que lo que vimos de Halo Infinite pertenecería a una demo antigua. Ahora, sumamos a esto las nuevas respuestas de Microsoft sobre el tema:

Quiero decir, escucha, estamos en medio de una pandemia mundial, es julio, estamos lejos de las vacaciones. Estás viendo un juego de trabajo en progreso. Dicho esto, probablemente miraste la transmisión a  1080p (tal vez), por lo que hemos puesto una transmisión a demanda a 4K y 60fps , así que diría que vuelvas y veas el juego en 4K y 60… es muy difícil mostrar la potencia y la fidelidad gráfica de lo que Xbox Series X podrá entregarlo por una streaming.

La otra cosa que solo diré es que es un trabajo en progreso, así que lo que estás viendo hoy va a mejorar cada vez más. Nosotros vemos registros del progreso cada semana, y progresan semana tras semana, así que entre lo de ahora y lo que verás en vacaciones habrá diferencias. Dicho esto, pienso  que se veía genial y que sonaba genial…

Estas declaraciones pertenecen a Aaron Greenberg, encargado del marketing de Xbox y uno de los directivos de la empresa más populares, en una entrevista con Inside Gaming. Como veis, expone sus opiniones sobre este tema y afirma que Halo Infinite sigue en desarrollo, por lo que la cosa cambiará. Relacionado con esto, os dejamos su última declaración en la que afirma que Halo Infinite será un “escaparate visual”:

También lo he visto a 4K, así que eso hace la diferencia. Te animo a que vuelvas a mirarlo a 4K, y confía en nosotros, cuando lo juegues estas vacaciones será un escaparate visual en Xbox Series X.

¿En qué acabará todo este revuelo? Seguro que todo llega a buen puerto y disfrutamos de un Halo Infinite terminado al 100% y sin estos errores.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios