Giants Software responde a la cita anual con su comunidad de jugadores de su simulador de agricultura, Farming Simulator, con una gran expansión de la entrega del año pasado.

Para compensar la ausencia del lanzamiento del episodio de la saga correspondiente al año actual, la desarrolladora ha estado trabajando en una gigantesca expansión que cerrará la etapa de la actual generación de consolas.

Ya es posible hacer la reserva de la expansión para todas las plataformas en las que fue lanzado, además de Xbox One. Por otro lado, los jugadores que adquirieron la versión Premium no necesitarán hacer dicha reserva pues el equipo de Giants Software ha decidido incluirla en la citada versión.

Las novedades de esta expansión llegarán no solo con un mapa nuevo que, como el nombre de la expansión indica, nos trasladará a los bucólicos paisajes de los Alpes, sino también con 30 nuevas máquinas agrícolas de marcas como Aebi, Lindner, Pöttinger, Rigitrac o SIP con las que realizar nuevas actividades.

En conclusión, se puede decir que Alpine Farming Expansion acontentará a sus seguidores por el gran tamaño de una novedosa entrega que llegará el 12 de noviembre con la posibilidad de comprarla también en formato físico.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios