Aprovechando estos meses donde los eventos y filtraciones nos han proporcionado multitud de información sobre los juegos que están por llegar, es por eso que nos ha sorprendido la procedencia de los nuevos rumores. Y es que nadie en el mundo esperaría conocer la noticia de un nuevo Call of Duty gracias a una bolsa de snack.

Gracias a ModerWarzone, un portal dedicado al shooter de Activision, hemos podido conocer una filtración que podría confirmar lo que sería un nuevo Call of Duty para este año. Todo esto se habría conocido gracias a una fotografía que ha salido a la luz procedente de una bolsa de Doritos. Sí, Doritos habría filtrado que el nuevo título de Activison sería Call of Duty: Black Ops Cold War. Otra de las novedades que hemos conocido es su supuesto logotipo, además de una colaboración con Doritos que varios fans del COD señalan el 5 de octubre como su comienzo.

Por parte de la compañía no hay confirmación oficial, pero no es algo inusual que Activision trabaje compañías de cara a dar promoción a sus juegos. Modern Warfare ya hizo una colaboración con chicles Five, por lo que no sería novedad una alianza con la marca de snacks Doritos.

Lo que está claro es que los fans de los shooters tienen ganas de un nuevo título, y pese a los problemas que están teniendo las compañías para sacar sus juegos este año, puede ser una de las novedades del 2020.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios