Este nuevo título presentado en el pasado Xbox Game Show es desarrollado por Obsidian Entertainment y es muy esperado por muchos jugadores. Este es un juego de supervivencia que se desarrolla en un patio trasero, tendrás que explorar y enfrentar todos los retos que el ecosistema ofrece; pues al tener el tamaño de una hormiga, te hará más difícil concretar ese objetivo.

Entre todos estos obstáculos encontrarás arañas peligrosas, lo que te hará complicada tu supervivencia cuando estés explorando dicho patio trasero. Para todo esto, Obsidian Entertainment en conjunto con el equipo de Xbox Research, pensando en la experiencia de juego de los usuarios que tienen un miedo a las arañas, exploraron ampliamente las consecuencias que puede traer el miedo a estas criaturas.

Este estudio reveló que ciertas características físicas y auditivas de estos artrópodos afectan la sensibilidad de ciertos usuarios con esta fobia; esto llevó a los creadores de este juego a desarrollar un modo en el que puedas modificar ciertos aspectos de las arañas. Este modo llamado Aracnofobia permitirá al jugador modificar a las arañas que enfrentará en su aventura y hacer su morfología más amigable o más realista según el grado de sensibilidad del jugador.

Este juego esta disponible para usuarios activos de la membresia Xbox Game Pass a partir del día de hoy.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios