Desde ya hace un tiempo Infinity Ward, está luchando contra los hackers que se encuentran en Warzone. Actualmente es fácil encontrar partidas que se encuentran alteradas, ya sea por una modificación que hizo un usuario o un jugador usando hacks, y esto causa que se rompa por completo la diversión que nos puede ofrecer este Battle Royale.

Es por este motivo es que Activision e Infinity Ward, han decidido fortalecer las condiciones de baneo. También anticipándose a los jugadores que utilicen trampas e incluso prohibiendo que la situación se revierta para el usuario. Infinity Ward advierte a los jugadores que el uso de cualquier software no identificado, será motivo para un baneo permanente, siendo sólo reversible si hay una prueba significativa de lo contrario.

Aquí está el comunicado oficial:

A continuación les dejaremos un resumen de las cuatro reglas que aparecen en el comunicado:

  1. Evitar la manipulación de archivos del juego.
  2. No autorizar a terceros a modificar archivos del juego.
  3. PROHIBIDA la utilización de aimbots, wallhacks, trainers, stats hacks, texture hacks, leaderboard hacks, injectors, hex editors o cualquier software que modifique intencionadamente el juego.
  4. Evitar modificaciones en los camuflajes de las armas del juego. Toda alteración en la memoria ya sea en PC o consola se considerará como hack.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios