Hace unos días se presentó el evento Xbox Games Showcase donde uno de los títulos que hicieron acto de presencia fue la secuela de Hello Neighbor, la cual trae grandes novedades a la franquicia. Tras el éxito de los juegos anteriores, desde Dynamic Pixels pretenden agrandar su mundo con la llegada de Hello Neighbor 2.

En el día de hoy hemos podido conocer unas declaraciones recogidas por PC Gamer de la editora de producción de Hello Neighbor 2, Tiny Build. En dicha declaraciones afirma que uno de los puntos en los que hicieron hincapié en mejorar, es la inteligencia artificial. Como todos los fans del título saben, el juego gira alrededor de las mecánicas de sigilo, y terror, lo que convierte a la inteligencia artificial una pieza clave en el título. Es por ello que la editora ha comentado que esta secuela contará con la novedad de una IA con patrones de navegación dinámicos, a diferencia del anterior donde seguían puntos colocados manualmente.

Esto convierte a nuestro enemigo en una criatura mucho más peligrosa. Desde Dynamic Pixels han creado un enemigo que aprenderá de nuestros movimientos, y nuestra forma de jugar, para usarlo en nuestra contra. Todo esto hará que nuestro personaje sufra para descubrir los secretos de la casa del vecino.

La llegada del juego está prevista para 2021, y solo está confirmado para Steam, Xbox Series X y Xbox One, de momento. Lo que está claro es que si te gustó el primer título, este juego traerá grandes novedades que ningún fan se debe perder.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios