Private Division y V1 Interactive han anunciado, a través de nota de prensa oficial, que este fin de semana podremos probar a fondo, y de manera totalmente gratuita, el genial Desintegration. Podremos participar en frenéticas batallas contra otros jugadores en los tres modos multijugador, o sumergirnos en su campaña individual aprovechando esta oportunidad que nos brindan sus desarrolladores. La prueba estará disponibe a partir de mañana, 30 de Julio.

Desintegration es un shooter de ciencia ficción en primera persona con elementos de estrategia en tiempo real y un intenso multijugador JcJ en el que los pilotos y sus equipos compiten en tres modos trepidantes y distintos mapas. Elige entre nueve equipos únicos, cada uno armado con su propio arsenal y unidades especializadas, y domina el campo de batalla. Disintegration seguirá actualizándose a partir de los comentarios de la comunidad con nuevos equipos, mapas y modos.

Todos los que compren Desintegration durante o después del fin de semana gratuito podrán transferir al juego completo todos sus progresos. El juego estará disponible con un descuento del 40 % para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios