En el pasado Xbox Games Showcase pudimos ver el teaser de STALKER 2, el shooter de culto que le dio personalidad a otros juegos como Chernobylite o a la famosa saga Metro. Junto con el tráiler de su regreso vino el anuncio de que el primer lanzamiento en consolas de la franquicia será exclusivamente en Xbox Series X.

En GSC Game World están comprometidos con el plan de Microsoft de introducir el trazado de rayos para las consolas. Ellos tienen como objetivo aprovechar todo el poder que ofrece la CPU del Xbox Series X en su nuevo título.

STALKER 2 será un juego de mundo abierto ubicado en la Zona muerta, establecida después del desastre nuclear de Chernóbil en 1986 donde podremos encontrarnos con múltiples mutantes y amenazas que pondrán a prueba nuestra habilidad. Según sus desarrolladores su nueva proyecto es descrito como “una combinación única de FPS, simulación inmersiva y horror”.

Este título no solo llegará con Ray-tracing sino que podremos disfrutarlo en un glorioso 4k en Xbox Series X. Esta saga estuvo en pausa durante más de 10 años y sin duda su regreso era algo que tomó por sorpresa a toda su comunidad. ¿Estás emocionado por ver el mundo de STALKER 2? ¿Qué te pareció su tráiler? Recuerda que para saber más información sobre STALKER 2 y de Xbox en general solo debes estar atento a XboxAdictos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios