Microsoft ha dado muchas sorpresas, no se ha limitado a dar información acerca de sus estrategias competitivas en este próximo salto generacional en la industria de videojuegos.

Esta empresa tiene grandes expectativas con el lanzamiento de su nuevo hardware, el Xbox Series X; Sin embargo los servicios digitales como el Xbox Game Pass y el Xcloud tienen un papel importante dentro de estas estrategias.

The Initiative con sede en Santa Mónica, es uno de los nuevos estudios amparados por Microsoft; tiene a cargo el desarrollo de un nuevo juego pero aun no se tiene información al respecto. Francisco Aisa García quien es representante de este estudio, en reciente entrevista aseguró que Microsoft tiene grandes planes a futuro.

Aisa García comenta que todas las consolas actuales están estandarizadas en cuanto a su sistema; esto hará más fácil su retrocompatibilidad; y así el llegar a nuevos usuarios será un camino más fácil de la mano del servicio Xbox Game Pass.

Creo que Microsoft está preocupándose por sus usuarios, les estará dando la posibilidad de poder llevar su experiencia de juego a cualquier dispositivo de la manera que prefieran“. Afirmó Aisa García.

En el pasado Xbox Showcase Games tuvimos un adelanto de lo que se aproxima con Microsoft, seguramente habrá más sorpresas en los meses venideros antes de la salida del Xbox Series X. Recuerda que si aún no estás suscrito al servicio de Xbox Game Pass; en este link puedes hacerlo y aprovechar de su amplia biblioteca de juegos y lanzamientos más recientes.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios