Nos encontramos cada vez más cerca del lanzamiento de Halo Infinite, es por eso que todos los fans de la saga tienen el hype por las nubes. Para solucionar esto, y gracias a la empresa Mega Construx, podremos sentirnos como si estuviéramos en el campo de batalla y prepararnos para la llegada de la nueva entrega de 343 industries.

Si quieres estar preparado para Halo Infinite, ya puedes reservar en Amazon esta réplica de la espada de energía tan característica de la saga, y hecha en bloques de construcción. Como bien indica su descripción, esta réplica cuenta con todo tipo de detalles del arma del Covenant: doble hoja, empuñadura curva y construida en bloques azules que permiten que pase la luz. Esto provocaría una sensación de brillo en el filo del arma, como en el propio juego. Además no hace falta montar el arma, ni es necesario el uso de baterías.

Actualmente la réplica tiene un precio de 79,99 euros, y saldrá a la venta el 28 de septiembre de este año. Además la espada de energía no es lo único que tendremos para calmar nuestras ganas de Halo Infinite, ya que la propia Mega Construx cuenta con varias figuras de bloques de Halo. Ya que si eres fan de la franquicia debes de tener un par de soldados, lo dice la ley.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios