Uno de los juegos que más han gustado en lo que llevamos de año es DOOM Eternal, el cual ha traído novedades a la saga, y acción, mucha acción. En el día de hoy hemos conocido gracias a Bethesda el nombre de la nueva expansión de DOOM Eternal centrada en la campaña. Dicha expansión recibe el nombre de The Ancient Gods.

El teaser se ha podido conocer a través del canal de Youtube de Bethesda debido a la celebración del QuakeCon 2020 donde hemos conocido más de The Ancient Gods. Además para las personas que quieran saber más acerca de esta expansión deberán estar atentos al Opening Night Live del 27 de agosto a las 20:00hs.

Lo que el teaser nos ha dejado claro es que la fórmula DOOM seguirá intacta: nuevos enemigos, combates freneticos, y mucha adrenalina e intensidad. Sabemos que Bethesda proporcionará más información el día 27 en la QuakeCon, y nos desvelará si esta expansión estará totalmente centrada en la campaña, o traerá novedades para el multijugador.

Lo que está claro es que no será lo último que aterrice en DOOM Eternal ya que todo apunta a que el pase de temporada empezará a recibir más contenido post game, ya que apenas había recibido contenido.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios