Nueva información acerca de Halo Infinite, apuntaría a que no será completamente abierto. En una entrevista realizada por el medio Destructoid, al director creativo de Halo Infinite, Paul Crocker ha confirmado que en vez de tener un mundo abierto, el jugador irá desbloqueando el mapa a medida que avance en la historia. Pudiendo así explorar con total libertad las áreas descubiertas.

” La respuesta simple es que tiene lugar en un mundo enorme que es abierto y expansivo”. Crocker añadió: “Tenemos una historia que lo lleva a través del mapa pero, a medida que avanzas, tienes la capacidad de retroceder y explorar. Hay mucho que descubrir en el mundo.”

Esta noticia decepcionará a aquellos que esperaban un mundo completamente abierto. Aún así no hay que llevarse las manos a la cabeza, ya que por lo que ha dicho su director creativo, tendremos una historia profunda y fiel a la saga Halo.

Halo Infinite saldrá para Xbox One y Xbox Series X para finales de 2020, coincidiendo con el estreno de la nueva consola de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios