Call of Duty 2020 es el nombre en clave del nuevo juego de Activision y todo parece apuntar que queda poco para su presentación. Aún así hoy venimos a hablar sobre una supuesta filtración que habría desvelado parte del plan de la compañía sobre el nuevo título.

La supuesta filtración sacaría a la luz que Call of Duty 2020 no se actualizaría a la nueva generación de manera gratuita.

“Reserva «cross-gen» de «title-zeus», que haría referencia a Call of Duty 2020“, esta información habría sido descubierta por mp1st, gracias a la última actualización de Call of Duty: Warzone en su quinta temporada.

Por ahora tendremos que esperar a que Activision o algún responsable de Call of Duty presenten el nuevo título o hagan una declaración al respecto. Ya que la realidad puede ser muy distinta a la que parece a simple vista.

¿Un nuevo Call of Duty?, ¿un DLC que estará disponible en la nueva generación?, ¿una versión actualizada del ya conocido Call of Duty: Warzone?. Estas y otras pueden el significado de dicho mensaje.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios