En el día de ayer salió a la luz el nuevo tráiler de FIFA 21 centrado en el modo Ultimate Team, dejando bastantes novedades de cara a la nueva entrega. La llegada del título está prevista para el 9 de Octubre, y contará con la función Smart Delivery.

Como hemos comentado, el tráiler estaba centrado en el modo Ultimate Team, junto con todas las variantes que nos encontramos dentro. Una de las principales novedades son los partidos cooperativos donde jugaremos un dos contra dos en los modos Division Rivals, Squad Battles o en amistosos. Además seguiremos contando con los objetivos que disponemos en FIFA 20, una de sus novedades es la posibilidad de jugar algunos exclusivamente en cooperativo. Además está nueva edición contará con un número mayor de eventos, por lo que las horas de disfrute están aseguradas.

Una de las características de FIFA 21 que más gustará a los fans será la posibilidad de poder personalizar sus equipo de una forma más completa. Ahora tendremos la posibilidad de crear y mejorar nuestro estadio, tener su propio himno, y poder personalizar las celebraciones de los aficionados.

Además como hemos podido comprobar en FIFA 20, en esta nueva entrega seguirá la posibilidad de colocar los tifos que hayamos conseguido. Pero aquí no termina ya que tendremos otras novedades para que crees tú equipo de ensueño. Desde nombre de equipo para los comentarios, escudos y equipaciones personalizadas, la forma del césped, y cánticos de la afición. Además cuando marquemos un gol sonará la música que elijamos, y habrá pirotecnia.

Y para acabar, la lista completa de los iconos nuevos que tendremos en FIFA 21 como son Cantona, Ashley Cole, Cech, Eto’o, Torres, Lahm, Puskás, Súker, Vidic, Xavi y Schweinsteiger.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios