El insider del que hablamos, Dusk Golem, tiene a sus espaldas una buena reputación como fuente de posibles filtraciones y rumores, pues ha revelado mucha información veraz sobre Capcom y Resident Evil a lo largo del tiempo.

Muchos aficionados y jugadores del mundillo, piensan que ya es hora de saber el precio y las últimas aclaraciones sobre las consolas de nueva generación, por suerte, a pesar de este año excepcional que estamos viviendo, todo apunta a que conoceremos ambos precios en el presente mes de agosto.

Como dijimos antes, Dusk Golem ha querido compartir sus pronósticos y nos avisa de que cree que la consola de Microsoft será sin duda la más barata, principalmente porque Microsoft tiene un mayor margen de maniobra y ajuste con el precio de su nueva máquina.

A pesar de que las últimas informaciones apuntaban a costes de fabricación de ambas consolas muy parecidos, Microsoft estaría mucho más preparada para ajustar y bajar el precio que Sony, según Golem.

De la misma manera que Sony puede ajustar un poco esta bajada gracias a un recorte de precio en su PS5 Digital, recientemente hemos sabido que la presentación de Xbox Series S este mes por parte de Microsoft es casi un hecho, y este factor jugaría un papel importante en la guerra de precios, pues una consola por la mitad de precio de Xbox Series X sería un buen dolor de cabeza para la competencia, incluso teniendo en el campo de juego esta vez, un modelo digital.

Este insider ha sido noticia recientemente también, por revelar que la demo de Resident Evil 8 que se mostró en el evento de PS5 tenía problemas de rendimiento, no logrando alcanzar los 1080 y 30 FPS, mientras que en el desarrollo hace unos 3 meses la versión de Xbox Series X ya se ejecutaba a unos rocosos 4k y 60 FPS.

Aunque matiza que estas grandes diferencias serán menos notables en la versión final, parece un hecho que Xbox Series X va a gozar de un desarrollo privilegiado y superior técnicamente en los juegos multiplataforma.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios