Microsoft ha reflejado en su último informe financiero que habrá más de 16 estudios en poco tiempo, en este apunta que los de Redmond no pretenden frenar el ritmo de adquisición y creación de nuevos estudios para la marca. La compañía ha explicado a sus inversores que de cara al uso del presupuesto y el futuro, la suma de estudios es una prioridad total.

Esto es lo que puede leerse en el formulario de la empresa de cara al resto del 2020 y 2021:

«Nuestra plataforma de juegos está concebida para ofrecer una gran variedad de diversión, gracias a la combinación única de contenido, de comunidad y de la nube. Nuestro contenido de juego exclusivo está creado por Xbox Game Studios; un equipo de estudios first-party destinado a crear experiencias icónicas y diferenciadas”

“Continuamos invirtiendo en nuevos estudios y en juegos para agrandar nuestra hoja de ruta, en materia de licencias y third-parties, de nuevos creadores de contenido. Estas experiencias de juego únicas son la piedra angular de Xbox Game Pass; un servicio de suscripción que permite que una comunidad de jugadores tenga acceso a una biblioteca de más de 100 juegos en consola y PC, ya sea de estudios first-party o de terceros»

Aún no sabemos con seguridad si en habrá un evento de agosto o no donde se informe de futuras adquisiciones, pues los últimos rumores apuntan con fuerza a un retraso a septiembre de las novedades más importantes.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios