Recientemente conocimos el retraso del nuevo juego del Jefe Maestro por parte de 343 Industries. Muchos usuarios se encuentran indignados respecto a toda la gestión que se ha llevado a cabo con este videojuego, e independientemente de las causas que pensemos que están detrás realmente de este hecho, lo cierto es que directivos como Phil Spencer ya empiezan a aclarar sus razones respecto a este suceso.

Anoche, Phil Spencer hizo su aparición en el Talkshow de Animal Crossing en Twitch, por ello el cabeza de Xbox no pudo evitar la pregunta sobre el retraso de Halo, y esta fue su respuesta:

“Déjame empezar diciendo que tanto para los fans como para nosotros es una decepción“

“Al final, tenía que tomar la decisión correcta. La fuerza de la franquicia Halo, la salud del equipo… son cosas que se enfrentaban con la calidad de lo que queríamos con el juego”

El estudio se planteó partir el videojuego en trozos para evitar retrasarlo

Algunos rumores apuntaron un poco antes de la famosa demo mostrada, que habría un retraso en el multijugador seria necesario para poder lanzar el juego en dos partes y que llegará de forma exitosa a finales de año, esto parecía ser falso pero ahora sabemos que no lo era tanto, pues Bonnie Ross y Matt Booty han dado más información sobre esta cuestión:

“Es que no se sentía, para todos nosotros, como el lanzamiento de Halo que queríamos. Mis disculpas a los fans, porque nunca me gusta establecer unas expectativas y luego no cumplirlas. Pero también creo que estamos tomando la dirección correcta, a la larga, tanto para Xbox, Halo y nuestros usuarios”

También se dieron diversos detalles en este Talkshow sobre la próxima consola de Microsoft y le venta en noviembre, sin embargo esto será ya otro tema a tratar en otra noticia.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios