CD Projekt RED constantemente nos sorprende con noticias de Cyberpunk 2077, esto hace que los jugadores estén siempre pendientes, y no solo eso, también alimenta la ansiedad de querer tener este título en sus manos.

Miles Tost, quien es diseñador Senior de CD Projekt RED, a través del canal de NetRunner 2077, aseguró que por ningún motivo el modo de juego, que en este caso es de Rol, no se verá afectado por la variedad de armas que el juego ofrecerá los usuarios; al contrario, será más dinámico e interesante.

“No sé, hay muchas, hay toneladas de armas. Cómo resumiría esto es … Creo que la gente tiende a olvidar que Cyberpunk 2077 es, ante todo, un juego de rol. ¿Correcto? Así que la personalización y las elecciones de equipo, elegir las habilidades que tienes, los talentos, cómo se ve tu personaje, cómo eliges el diálogo, es el escenario central de esta experiencia. Creo que algunas personas miran este juego y piensan ‘¡Oh, hombre, es en primera persona y tiene armas! ¡Es un juego de disparos!’, y esa es una evaluación muy superficial [risas].

Comentó Miles Tost al respecto.

Cyberpunk 2077 estará disponible a partir del 19 de noviembre de este año para PS4, Xbox One, PC y Stadia; pero también podrás actualizarlo sin coste para la nueva generación de consolas cuando esté disponible.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios