El pasado mes de julio se presentó por primera vez el futuro Forza Motorsport con un tráiler engine en el Xbox Games Showcase

Han quedado dudas respecto a si este título saldrá también en Xbox One, ya que en el tráiler presentado solo se mostró que estaría disponible para Xbox Series X y Windows 10.  Luego se pudo ver la etiqueta de Smart Delivery en la descripción del juego, pero recientemente la etiqueta ha desaparecido.

Se han publicado unas imágenes en Reddit mostrando las características con las que contará el juego, el cual además de que correrá en 4k y 60fps también tendrá DirectX Raytracing, una tecnología que seguramente veremos en varios de los títulos para Xbox Series X.

Nos queda la duda si los de Redmond lanzarán el título para Xbox One, aunque no haya nada oficialmente confirmado por parte de sus desarrolladores ni de Microsof, hay motivos para pensar que el juego finalmente no estará disponible en la actual generación.

Aún faltan detalles por aclarar sobre la próxima consola y este nuevo título, esperamos que se aclaren las dudas sobre las plataformas en la que estará disponible el próximo Forza Motorsport muy pronto.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios