Uno de los títulos que prometen hacernos disfrutar, y ser una de las sorpresas en lo que queda de año es Star Wars:Squadrons. El juego de Electronic Arts asegura saciar las ganas de los usuarios de disfrutar de batallas de naves, junto a una de las mayores novedades, la personalización.

En el día de hoy, y gracias a una nota de prensa de Star Wars: Squadrons, hemos podido conocer más acerca de la personalización.

En primer lugar los pilotos tendrán un total de 7 componentes para personalizar, los cuales están compuestos por tres elementos pasivos, y cuatro elementos activos. Los primeros corresponden a elementos como cascos, motores o escudos, mientras que los activos se corresponden a habilidades y características de nuestra nave.

Junto a esto también disponemos de la opción de mejorar las armas primarias, componentes auxiliares y contramedidas. Todo esto consigue que podamos ajustar la nave a nuestro gusto. Por ejemplo, podemos elegir un arma que nos ofrezca una mayor velocidad en el disparo, pero a cambio dispongamos de menos daño. O también tenemos el ejemplo de poder equipar un arma con mayor daño, pero que dispara a ráfagas. Otras de las opciones sería equipar un cañón de iones capaz de inutilizar los cazas estelares, ya que destruye sus escudos, pero tendremos que tener en cuenta que no causa apenas daño a los escudos. Desde la propia Electronic Arts afirman que cada personalización te hará ajustarte a distintas situaciones, y así adaptarte al enemigo que tengas delante.

Cuando se habla de personalización en Star Wars: Squadrons, una de las mayores preguntas giran en torno a lo estético. Desde EA han confirmado que tanto la nave como el piloto son totalmente personalizables, ya sea con trajes, colores o símbolos.

Una de las mayores novedades que nos encontramos, es que todas los elementos de personalización se podrán desbloquear mediante puntos de gloria. Exacto, todo se consigue jugando. Por lo que si queremos personalizar nuestra nave, ya sea en el modo historia o multijugador, no habrá que preocuparse por los micropagos, ya que no existen.

Si os gustan las naves, y os encanta el mundo de Star Wars debéis saber que Star Wars Squadrons sale a la venta el 2 de octubre. Por lo que solo tendrás que pagar por el juego, y comenzar a conquistar la galaxia.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios