Aunque es posible que las pruebas puedan retrasarse si los informes preliminares no son favorables, 343 Industries ha anunciado en su blog que Halo 3: ODST está programado para empezar con los tests del programa Halo Insider en PC la próxima semana.

Los jugadores podrán jugar una gran parte de los modos Campaña y Tiroteo de Halo 3: ODST. Pero también será posible probar algunos de los nuevos contenidos personalizables que llegan a Halo 3 a través de Halo: The Master Chief Collection como podéis leer en www.halowaypoint.com.

Con el programa Halo Insider puedes ayudar a los desarrolladores a depurar los errores que puedas encontrar mientras juegas desde tu propio equipo en casa. Solo necesitas proporcionar a 343 Industries las especificaciones de tu equipo para que implementen compilaciones de prueba en tu cuenta de Steam o Microsoft y esperar a salir seleccionado.

En cualquier caso, mientras esperas ser seleccionado, te recomendamos que juegues Halo:The Master Chief Collection porque vas a encontrarte con los títulos de la saga que van desde el ya mítico Halo: Combat Evolved hasta Halo 4, sin olvidarnos de Halo: Reach.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios