Hace unos días se hizo una estimación matemática de lo que «podría» costar Xbox Series X gracias a una promoción de Redbull y Halo Infinite, ahora, una nueva pista apunta al listado de la consola en una tienda por 599 dólares.

Ha sido Alanah Pearce en el podcast Kinda Funny Xcast, quien ha revelado que una tienda le ha transmitido este precio para la consola, información la cual de momento solo podemos tratar como un nuevo aunque relevante rumor:

Esta periodista e insider no revela muchos más detalles de la tienda que sería la fuente de esta información, excepto el propio dato del precio. Si tenemos en cuenta estas últimas informaciones, gana fuerza un escenario donde la consola llegue por 599 euros el 6 de noviembre.

Aún debemos esperar a un próximo evento o publicación de Microsoft que trate detalladamente el resto de información que falta sobre su consola y sobre la nueva Xbox Series S, además de revelar finalmente el precio de estas nuevas consolas, algo que sin duda alguna también se ve influenciado por los movimientos de su competencia en este aspecto.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios