A pesar de que las ventas de los últimos títulos de Capcom, en cuanto a las franquicia de Resident Evil compete, los Remake de Resident Evil 2 y 3, no tuvieron las ventas que se esperaban,sin embargo las cifras no fueron para nada desfavorables.

Capcom en su lista de juegos recientemente publicada, nos deja ver que Resident Evil 7 es el título de la saga que más unidades vendió, alcanzando los 7.9 millones de copias entre las plataformas PS4, Xbox One y PC. Esto nos dice que está a la cabeza en ventas ante las demás entregas de esta famosa franquicia.

Consecutivamente le sigue en lugar Resident Evil 5 con 7.7 millones de unidades vendidas para PS3 y Xbox 360; y como tercer puesto está posicionado Resident Evil 6, que fue lanzado en el año 2012 con una venta total de 7.6 millones de copias distribuidas en Xbox 360 y PS3.

En cuanto al primer lugar de la lista encontramos al grandioso juego RPG llamado Monster Hunter World, que hasta el día de hoy, ha vendido 16.1 millones de copias. Con esto podemos decir que Capcom , a pesar de sus cifras, ha sabido mantener sus ventas y el interés de sus usuarios por cada título que lanza.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios