Si decimos Black Myth: Wu Kong puede que muchos estéis pensando en que estamos invocando a algún tipo de demonio chino o solo nombrando al restaurante oriental que acaba de abrir en vuestra ciudad. Y eso es por una razón, la industria china en el sector de los videojuegos pasa muy pero que muy desapercibida. Black Myth: Wu Kong es la apuesta de Game Science por traer un RPG sobre la historia del Rey Mono y el universo de Viaje al Oeste.

El primer gameplay que se nos ofreció nos muestra un interesante juego con esa esencia “Souls”, o soulslike, que ha asentado FromSoftware en el mundo del videojuego. En los 13 minutos que dura el gameplay, se presenta el mundo del juego y nos introduce en su ambientación e historia. Como hemos dicho, tratará sobre el mítico Rey Mono, quien posee tantas historias o películas.

Parece que las artes marciales serán la base de todos los combates del juego. Podremos empuñar diferentes armas con la que “bailaremos” con nuestros enemigos y los derrotaremos con puro arte de combate. También, se nos muestra algunas habilidades especiales que podremos usar para facilitarnos la tarea de acabar con el enemigo; por lo que parece, según lo que ha confirmado la desarrolladora, habrá unas 72 de ellas.

Y es que no sabemos mucho más sobre este Black Myth: Wu Kong. Lo último que os podemos confirmar es que usará Unreal Engine 4. Sobre fecha de salida y plataformas no se sabe mucho. De momento, llegará a PC y, se supone, que también a las otras “plataformas principales” (así lo confirman los desarrolladores), por lo que puede que lo veamos en Xbox Series X y PS5. Ojalá sea así porque, la verdad, tiene una muy buena pinta y está cosechando bastante hype por parte de los jugadores.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios