Desde hace semanas, Microsoft lleva adelantando y anunciando cambios importantes en el futuro de su sistema operativo. Una de estas primeras modificaciones, es el proyecto llamado anteriormente “Mercury”, el cual descubrimos que se trataba de un nuevo rediseño en funciones y aspecto de la tienda de Microsoft, tanto en PC como en consolas Xbox.

Esta nueva tienda está construida en React Native, aquí tenéis un ejemplo en vídeo de esta nueva y agradable estética:

Entre sus novedades se encuentran una mayor velocidad que dobla en rapidez a su versión actual, mejor estructura y organización, y una mayor visualización y accesibilidad para los usuarios de la plataforma.

A lo largo de estas últimas semanas, empezó a liberarse para los miembros del anillo insider. Esta beta llega ahora a nuevos países, en total 6 nuevos territorios donde una gran cantidad de betatesters podrán disfrutarla.

La Microsoft Store nueva llega a nuevos países, pero España aún tendrá que esperar

La primera fase de liberación de la nueva store en la plataforma insider fue en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Canadá (en su zona inglesa). Pero en el día de hoy se ha anunciado a través de Twitter que otros países serán afortunados de disfrutarla también.

Entre ellos lamentablemente aún no está España, la cual no debe estar lejos de recibirla, pero si tenemos a Australia, Brasil, Francia, Italia, México y Polonia.

La fecha para el lanzamiento oficial y en forma de versión final a todo el público sucederá en el próximo otoño, además de otros rediseños que conciernen al resto de la interfaz de la consola y su funcionamiento.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios