A pesar de combinar imágenes satelitales e inteligencia artificial para conseguir recrear un mundo hiperrealista y pese a la potencia que una compañía como Microsoft puede ofrecer con el servicio en la nube, ha sido necesario ya preparar un primer parche para corregir los primeros bugs en el videojuego de Asobo Studio.

Los jugadores encontraron una colección de problemas generales en el lanzamiento del juego, principalmente relacionados con las descargas y la entrega de contenido, que esta primera actualización pretender resolver en las próximas semanas.

El equipo está trabajando duro para proporcionar una actualización del parche que resuelva los problemas que se han informado recientemente

Microsoft Studios

Esperamos lanzar el parche junto a la actualización del 27 de agosto

Microsoft Studios

Desde descargas lentas e inconvenientes técnicos que dificultan la experiencia de juego, la lista actual de bugs y problemas reportados apuntan directamente hacia una serie de obstáculos para acceder cómodamente al juego. Y aunque los de Redmond no han aclarado todavía qué problemas abordarán primero, ya han prometido contenido nuevo para más adelante este año.

Microsoft Flight Simulator está disponible para PC desde 69.99 euros en la Microsoft Store y Steam, pero también lo puedes encontrar incluido en la suscripción a Xbox Game Pass.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios