DC FanDome estuvo sin duda lleno de anuncios y avances extraordinarios. Desde el trailer de la cinta “The Batman” hasta novedades en nuestro medio favorito como Suicide Squad: Kill the Justice League. Hace poco, WB Montreal había anunciado que se encuentran trabajando en un nuevo juego de Batman llamado Gotham Knights.

Solamente conocíamos el nombre pero todos esperábamos conocer más información durante el macroevento de DC y nuestra espera no fue en vano. Ahí fue revelado el primer tráiler cinemático. El avance inicia justo donde termina Batman: Arkham Knight. Bruce Wayne fue descubierto así que se ve obligado terminar con su vida (o fingir su muerte) por lo que alguien más debe proteger Gotham.

[Actualización]: Mediante una aclaración en Twitter, el editor en jefe en Kotaku confirma que Gotham Knights no esta ubicado en la cronología Arkham.

Jason Todd, Barbara Gordon, Tim Drake y Dick Grayson serán los encargados de mantener a ciudad Gótica segura. Sin embargo, un enemigo desconocido acecha entre las sombras. A continuación, te mostramos el gameplay presentado durante el panel.

Algunos detalles sobre el título son los siguientes:

  • RPG de acción, jugable en solitario o cooperativo online de dos jugadores.
  • Jugaremos como Robin, Batgirl, Red Hood y Nightwing.
  • Podrás personalizar a tus personajes.
  • La corte de los búhos tendrá un papel importante en la trama.
  • El título estará disponible en 2021 para PC, Xbox One, Xbox Series X, PS4 y PS5.

¿Qué te pareció la trama? ¿Qué opinas del gameplay? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios