Pocos días después del aterrizaje de la última entrega de Halo: The Master Chief Collection, Halo 3 ODST, en el programa Insider de Halo, como ya anunciamos aquí, vuelve a ser noticia, esta vez, por una polémica creada entorno a una placa de policía.

En un hilo creado en la página ResetEra, aparecieron varios tuits, uno de los cuales podéis leer bajo estas líneas, señalando que 343 Industries había retirado una placa policial de identificación que se hallaba en las sirenas de la policía.

Esta polémica reacción viene enmarcada en un momento social muy sensible en Estados Unidos después de la muerte de George Floyd. Y, aunque el departamento de policía de Nueva Mombasa aparece de forma natural en el desarrollo del juego, 343 Industries ha decidido retirar de las pruebas, y seguramente del lanzamiento final, la antes mencionada placa para no crispar más el incendiado clima político-social.

Sin embargo, siendo mayoría los jugadores que coinciden con la desarrolladora en la decisión de retirar la placa, este pequeño grupo de fans de Halo han causado gran revuelo en las redes debido, en gran parte, por el tono ofensivo empleado en sus respuestas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios