Este nuevo tráiler nos prepara para la llegada inminente de tan esperado juego, que gracias a la beta que estuvo disponible durante el fin de semana, muchos fanáticos de esta franquicia tuvieron la oportunidad de ser parte de la aventura.

Crystal Dynamics nos enseña en este nuevo tráiler variadas e interesantes cinemáticas llenas de explosiones y mucha acción, así como también nos deja ver detalladamente más locaciones donde se lleva a cabo esta aventura; que a pesar de que hubieron muchos días para disfrutar la beta gratuita, muchos jugadores están en espera de más novedades de este título.

Por otra parte Marvel’s Avengers demostró tener potencial para la modalidad multijugador cooperativo, esto seguramente son buenas noticias para los seguidores de esta entrega; cada misión será importante y esto influirá en la progresión que tengas en el juego que será bastante amplio, lo que nos lleva a deducir que el soporte después de que este juego sea lanzado estará bien estructurado.

Marvel’s Avengers estará disponible a partir del día 4 de septiembre del presente año, y podrá ser adquirido por usuarios de Xbox One, PS4, PC y Stadia. Si aún no has reservado este juego, haz click en este enlace para hacerlo.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios