Con la de juegos que quedan por llegar de aquí hasta final de año, por fin contamos con la demo de uno de los juegos deportivos más esperados: NBA 2K21. En dicha demostración contaremos con cuatro equipos: Milwaukee Bucks y Angeles Clippers como equipos actuales, y los Angeles Lakers de Kobe Bryant, y los Boston Celtics de Larry Bird como equipos All-Time.

Otra de las novedades que incluye la demo de NBA 2K21 es el modo Mi Jugador. En este modo podremos crear a nuestro jugador, y llevarlo a la gloria, o fracasar en la NBA. Además todo lo que creemos, o avancemos lo tendremos disponible en la versión final de NBA 2K21.

Gracias a esta demo podremos probar las novedades que trae la nueva entrega de NBA 2K.  Entre ellas nos encontramos con una nueva forma de tirar junto a su sistema de apuntado. Nuevos movimientos al lanzar, defender, y las nuevas mecánicas de dribbling.

Actualmente la demo está disponible para todas las plataformas, y así probar el nuevo NBA 2K21 de cara a su lanzamiento, el día 4 de septiembre. Además recordemos que este título contará con versión para la nueva generación. Eso sí, el juego de nueva generación costará más que el de la actual.

Link de descarga de la demo de NBA 2K21

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios