En el día de hoy podréis disfrutar de dos increíbles videojuegos disponibles en el servicio de Xbox Game Pass, Tell me Why con su primer episodio (ya está disponible desde las 18:00) y Hypnospace Outlaw (desde las 17:00), disponibles en esta suscripción tanto en PC como en Xbox One.

Os ponemos la descripción de cada uno de los juegos para que sepáis que pueden ofreceros y si estáis listos para ver que pueden ofreceros:

Tell me Why

Tell Me Why es el juego de aventura narrativa más reciente de DONTNOD Entertainment, el estudio detrás de la aclamada franquicia Life is Strange. En este íntimo misterio, los gemelos reunidos Tyler y Alyson Ronan utilizan su vínculo sobrenatural para descifrar los misterios de su amada pero problemática niñez. Tell Me Why, ambientada en un hermoso pueblito de Alaska, incluye personajes verdaderos, temas maduros y elecciones fascinantes.
Mientras aparecen los recuerdos del pasado, tus elecciones afectarán la relación de los gemelos, determinarán la fuerza de su vínculo y formarán el rumbo de sus vidas en tres increíbles capítulos.

Hypnospace Oulaw

¡Saludos, Enforcer, y gracias por unirse al Departamento de Patrulla de Hypnospace! A medida que el mundo se duerme, Hypnospace se convierte en una bulliciosa aldea global. ¡Estas calles virtuales no van a controlarse!

Como parte de su trabajo como Hypnospace Enforcer, supervisará la infracción de los derechos de autor, el acoso por Internet y más, con informes y recompensas directamente del Servicio de Patrulla Hypnospace en su bandeja de entrada. . Durante su tiempo libre, puede personalizar su escritorio HypnOS como mejor le parezca, con una variedad de descargas, fondos de pantalla, protectores de pantalla y robots de soporte para hacerle compañía.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios