Los vikingos sacan sus cuernos y soplan fuerte anunciado su inminente llegada con Assassin’s Creed Valhalla. En este segundo día de la Gamescom 2020 no podía faltar a la batalla Ubisoft, con su nuevo y esperado Assassin’s Creed ambientado en la época vikinga.

Ayer bajo el nombre de Future Games Show, llegó contenido interesante y de lo más jugoso. Assassin’s Creed se dejó caer de la mano de un gameplay lleno de mitología y exponiendo los peligros que se esconden a lo largo de los territorios de Inglaterra. La mitología nórdica no solo trata sobre dioses, también contiene algunas criaturas que estarán muy presentes en Assassin’s Creed Valhalla.

La mitología en este caso se expone de una manera diferente y es que a través de los mitos y de las leyendas han existido criaturas o bestias que estarán presentes por todo el mapa. Ya sea como parte de la trama principal o en forma de misiones secundarias. En el tráiler presentado ayer, podemos ver tres claros ejemplos de cómo la mitología estará presente en el nuevo juego de Ubisoft. Como son el caso de Black Shuck, que es el nombre de una especie de perro negro fantasmal o las hermanas Regan, Cordelia y Gonerilda, conocidas por la historia de Shakespeare, el Rey Lear. Y por último, una historia relacionada con una de las figuras nórdicas más importantes, Ragnar Lothbrok.

Assassin’s Creed Valhalla llegará el próximo 17 de noviembre a Xbox One, PS4, Google Stadia y PC. Su lanzamiento también llegará a las consolas de nueva generación, tanto Xbox Series X como PS5 que vendrán con importantes mejoras a nivel gráfico.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios