Con una serie de remakes de Resident Evil 2 y 3, Capcom ha vuelto a capturar la atención de los fans de la saga survival horror. Es por ello que era de esperarse también una nueva versión de la cuarta entrega, que ya fue confirmada hace unos meses. 

Resident Evil 4 remake va a ser una realidad, sin embargo su llegada aún está algo lejana, debido en parte a la situación actual y también que ahora todos los esfuerzos están concentrados en la octava entrega de la franquicia. 

“ En otras noticias, RE8 probablemente se verá genial, RE4 Remake se encuentra en una posición temprana ahora mismo, Silent Hill continua en desarrollo, algo relacionado con Shenmue se revelara en 1 o 2 semanas, habrá un evento de PS5 en la primera mitad de septiembre ya la versión de Monster Hunter para Switch se revelará pronto.”

Como vimos anteriormente junto a otros anuncios. Este proyecto todavía se encuentra en una fase temprana, por lo que aún tendremos que esperar un buen tiempo para volver a revivir la aventura de Leon Kennedy desde una nueva perspectiva gráfica.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios