Ayer tuvo lugar la Future Games Show en la Gamescom 2020 ofreciendo mucho contenido sobre los futuros juegos que llegarán en los próximos meses y para el año que viene. En esta ocasión los dinosaurios son los reyes de un planeta, en el cual deberás sobrevivir para evitar ser devorado por estas criaturas monstruosas. Gracias a este nuevo tráiler hemos podido ver el interior de su motor gráfico y que nos puede ofrecer de la mano de Second Extinction, juego que llegará a las dos consolas de Microsoft y PC.

El nuevo título se está desarrollando de la mano de Avalanche Studios y su motor gráfico ha sido mejorado adaptándose de manera perfecta a la nueva Xbox Series X, resultado no dejará con mal sabor de boca a nadie.

Second Extinction es un juego basa su experiencia, en el apartado multijugador-cooperativo

Como se ha podido observar, el nuevo juego de Avalanche Studios apuesta por una acción directa y desenfrenada, obligando al jugador a estar atento y concentrado sobre el entorno y las criaturas que le rodean. El motor Apex ha enseñado en repetidas veces ser muy eficiente en la recreación de escenarios, los cuales están hechos de una forma muy precisa gracias a la iluminación dinámica o la climatología entre otras cosas.

Con Second Extinction, Avalanche ha querido dedicar un esfuerzo extra en que su nueva obra esté a la altura de la nueva consola de Microsoft. Un aspecto que se nota a primera vista del motor Apex es el realismo en cuanto a la destrucción, algo que estará muy presente a la hora de acabar con aquellos dinosaurios que sienten especial devoción por la carne humana.

Second Extinction llegaría este mismo año a Xbox One y PC, y en un futuro muy cercano a Xbox Series X.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios