Esta nueva filtración referente a una promoción de Taco Bell donde se menciona la fecha de salida, podría estar revelando demasiada información, de hecho, indicaría que en no mucho tendríamos nuevas noticias sobre la fecha oficial de lanzamiento de la nueva consola de Microsoft.

Aunque si sabemos oficialmente que Xbox Series X llegará en noviembre, aún no conocemos la fecha específica, y según asegura un portal, una nueva promoción de Taco Bell en colaboración con Microsoft revela que la consola llegaría en las dos primeras semanas de noviembre.

En este documento mostrado en GameRant, se detallan las promociones de Microsoft para el mes de noviembre, y una de las presentes es la que mencionamos en esta noticia. Gracias a esta promoción Taco Bell recompensará a ciertos clientes de forma aleatoria con un premio muy especial: Xbox Series X.

Uno de los datos más importantes sobre esta, es que comienza el 23 de septiembre y finaliza el 4 de noviembre, lo que nos daría una idea muy aproximada de que la consola se lanzaría la primera semana de noviembre y se anunciaría su fecha y quizás más detalles sobre la última semana del presente mes.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios