Las noticias no se detienen. Primero los precios de las nuevas consolas y su fecha de preorden y ahora, Xbox Game Pass se ha convertido en un mejor servicio pues EA Play se unira al servicio de Microsoft este año.

“¡Empezando más tarde este año, EA Play será incluido en Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass (PC)!”

Esto definitivamente ha convertido a Xbox Game Pass en la mejor oferta en el mundo del gaming. Puede que te estés preguntando, ¿Qué va a cambiar ahora que se incluye EA Play en Xbox Game Pass? En palabras del blog Xbox Wire, obtendrás lo siguiente.

  • Más de 60 de los mejores y más grandes juegos de consola y PC de EA como FIFA 20 , Titanfall 2 y Need for Speed ​​Heat , así como títulos de algunas de las franquicias más populares de EA como Battlefield , Mass Effect , Skate y Los Sims.
  • Desafíos y recompensas exclusivos en el juego, contenido especial solo para miembros, descuentos en compras digitales de EA para DLC, juegos y más.
  • Acceso a pruebas de juegos de hasta 10 horas de las franquicias más queridas y los mejores títulos como Madden NFL 21 y FIFA 21.
  • Los títulos de EA Play no solo estarán disponibles en consolas y PC, sino que en estas vacaciones, algunos de los mejores juegos de EA Play también estarán disponibles para que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate jueguen en dispositivos Android a través de la nube sin cargo adicional.

¿Qué opinas? ¿Emocionado por los juegos que se vienen? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios