La primera beta de xCloud vuelve por todo lo alto el próximo 15 de septiembre. Esta nueva beta viene a reforzar la de por ya si, una apuesta total por parte de Microsoft en dar al jugador todas las opciones posibles para jugar como y donde quiera a sus juegos favoritos. Obviamente las consolas de sobremesa son el plato fuerte de Xbox, pero desde la compañía quieren dar todas las oportunidades a sus jugadores para jugar allá donde estén y como deseen.

xCloud llegará este mes a través del Xbox Game Pass Ultimate por ello, Phil Spencer ha querido también dar las gracias a todos aquellos miembros que participaron en la beta enviándoles un correo electrónico. Donde agradece todo el apoyo y colaboración y a los que han recompensado con el emblema de fundador.

En nombre del Equipo Xbox, quiero agradecerte personalmente el hecho de que seas un miembro fundador de Project xCloud. Tus comentarios durante la versión preliminar de Project xCloud han mejorado el juego en la nube para todo el mundo.

xCloud llegará como parte del Xbox Game Pass Ultimate

Junto a este mensaje se encuentra un pequeño video, el cual nos enseña el increíble poder que puede y tiene xCloud en la plataforma, gracias a todos esos jugadores. Durante todo este tiempo xCloud se ha encontrado en una fase alpha del desarrollo y por fin ha concluido dicha fase. Esto permite pasar al siguiente nivel y lanzar la primera beta oficial de xCloud que llegará el próximo 15 de septiembre llegando directamente a todos los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.

xCloud es un gran servicio y no lo decimos nosotros, lo dicen los usuarios de la comunidad. Este servicio, te permite jugar en cualquier entorno, ya sea desde tu Xbox, un PC, móvil o tablet y conectar tu mando. Por supuesto con acceso a más de 100 juegos con una calidad-precio de lo más asequible. Y qué decir de que xCloud llegará también a Xbox Series X para poder exprimir al máximo el potencial de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios