Durante esta semana y a través de un comunicado de prensa, los creadores de Crash Bandicoot 4: It’s About Time anunciaron una prueba del juego, que estará disponible desde el 16 de septiembre. Como en cualquier demo tendremos la oportunidad de probar durante cierto tiempo parte del nuevo título de Crash Bandicoot.

La demo solo será accesible para aquellos jugadores que hayan reservado la versión digital del juego, dicha demo estará disponible desde el próximo 16 de septiembre hasta el día de su lanzamiento el 2 de octubre. A raíz del anuncio de esta beta los chicos de Activision han querido mostrar un pequeño tráiler, dando a conocer lo que veremos en la beta.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time es la nueva entrega de la saga Crash Bandicoot, un clásico en este mundillo que viene a juntar todo lo bueno de los títulos anteriores con lo último y mejorado del presente. En esta nueva entrega también tendremos nuevos personajes jugables no antes vistos en la saga como son DingodileNeo Cortex.

Menos de 1 mes queda para poder tener acceso al juego completo en todo su esplendor tanto física como digital, este título estará disponible tanto para PS4 como Xbox One. En el caso de los de Microsoft los jugadores que adquieran dicho juego en la actual generación podrán jugarlo tambien, en Xbox Series X y S gracias a la la completa retrocompatibilidad.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios