Ya sabemos todo lo necesario acerca de las dos consolas de Microsoft que saldrán a la venta el próximo 10 de noviembre pero, hoy nos hemos enterado de la función “Quick Resume” que tiene Xbox Series X también la tendrá Series S. Aunque las especificaciones de las consolas varían entre una y la otra si que, tienen muchas cosas en común como en este caso el Quick Resume. Gracias a este nuevo vídeo sabemos que Xbox Series S aún siendo más barata si compartirá esta función con su hermana mayor.

El Quick Resume es una función que permite al jugador tener varios juegos en ejecución y cambiar de uno a otro sin tener que esperar a que carguen. Aunque gracias a los nuevos discos duros, esto ya iba a reducirse enormemente, con esta función el hecho de cargar juegos será casi cosa del pasado.

Esto tampoco debería sorprendernos o extrañarnos ya que ambas consolas darán una experiencia de nueva generación. Por lo que esta no será la única función que ambas consolas compartirán, por lo que escojas la que escojas será un salto cualitativo en cuanto a nivel gráfico, potencia, etc…

Xbox Series X y Series S llegará a nosotros el próximo 10 de noviembre y las reservas estarán disponibles a partir del 22 de septiembre.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios