Si estuviste atento la semana pasada sabrás que nos enteramos de muchísimos detalles sobre la nueva generación de Xbox. La consola next-gen más accesible de Microsoft ha dado mucho de que hablar entre los desarrolladores. Algunos afirman que tal consola hará trabajar más de lo necesario a los estudios. Por otro lado, otros aseguran que Xbox Series S es una apuesta acertada y no traerá ningún problema a las casas desarrolladoras.

Ahora, Ed Boon ha hecho declaraciones al respecto del Xbox Series S. El responsable de Mortal Kombat dejo clara su opinión sobre dicho sistema con una curiosa comparación.

«Al igual que los iPhones de menor precio (11y SE) son los más vendidos. La Xbox Series S de $ 299 podría muy bien ser la Xbox de próxima generación más vendida. Gama alta y asequible= Microsoft entró en el juego.»

Esto ubicaría al legendario desarrollador en el grupo de quienes no ven en Xbox Series S un problema significativo. ¿Cómo sabremos que opinión es correcta? El tiempo lo dirá. Recuerda estar atento a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here