Ya sabemos oficialmente el diseño de las cajas de Xbox Series X y S. La compañía norteamericana está sacando toda la artillería pesada para atraer al mayor número de consumidores posibles y es que como dice el dicho “más vale una imagen que 1000 palabras”. Porque cada día queda menos para tener en nuestras manos a la consola más potente de la nueva generación.

Ambos diseños son atrevidos e innovadores por un lado, el diseño de la Series X se enfoca desde una perspectiva elevada. En la caja se deja ver también, el logo de Velocity Architecture, el 4K y 120 fps y el disco duro SSD de 1TB. Por otro lado, tenemos el de la Xbox Series S, en ella, la foto se enfoca en el lateral de la máquina, haciendo especial hincapié en el núcleo de ventilación. Y mostrando los 120 fps, el logo de Velocity Architecture y el disco duro SSD de 512GB, por otro lado se muestra el nuevo mando de Xbox en color blanco.

Apenas una semana queda para poder reservar la Xbox Series X y la Series S, concretamente el próximo 22 de septiembre. Xbox Series X llegará al mercado por el precio de 499€ mientras que Xbox Series S lo hará por 299€.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios