Hace poco que conocemos oficialmente la existencia de Xbox Series S y sus especificaciones pero, hasta ahora no habíamos podido ver un gameplay corriendo en dicha consola. Y es que la hermana pequeña de Xbox Series X no tiene nada que envidiarle. Ya que con apenas 1/3 de la potencia de Series X es capaz de hacer cosas, como las que veremos a continuación.

En este nuevo gameplay de Dirt 5 corresponde a un evento de Path Finde en Italia y en él, se observa esta capturado directamente de una Xbox Series S, mostrándonos una pequeña parte del gran potencial de esta consola. En la demostración, gracias a Xbox Series S podemos ver como funciona a 1440p y 60 fps.

Como he dicho Xbox Series S no tiene nada que envidiarle a Xbox Series X, ya que al margen de la resolución, contara tanto con ray tracing, tiempos de carga rápidos y más ventajas gracias a la arquitectura Xbox Velocity.

Dirt 5 llegará el 6 de noviembre para Xbox One, PS4, Stadia y PC, mientras que la versión para Xbox Series X/S llegará el 10 de noviembre.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios