Llegó septiembre y con él, los dos primeros juegos gratis del servicio Xbox Live Gold “The Division y Blob 2″. Ahora a mediados de mes llegan los dos últimos juegos que faltaban a la colección, “The Book of Unwriten Tales y Armed and Dangerous”.

Como sabemos, Microsoft recompensa a sus jugadores, que pagan la suscripción del Xbox Live Gold mensual/anual con una serie de juegos gratuitos que pueden descargar durante un tiempo limitado y una vez en su catálogo serán suyos de manera permanente. Los dos primeros fueron The Divison como parte del catálogo de Xbox One y Blod 2 por parte de Xbox 360 ambos títulos pensados por y para jugadores. Los cuales podrán decidarles decenas de horas sin temor a aburrirse.

Ahora es el turno de The Book of Unwriten Tales y Armed and Dangerous cada uno con una propuesta diferente. En primer lugar tenemos un juego ambientado en un mundo fantástico donde la magia brota a cada paso que damos y en el segundo tener por seguro que vuestras armas serán vuestro seguro de vida.

The Book of Unwritten Tales 2

Las leyendas lo contaron, las profecías lo profetizaron, los elegidos eligieron creérselo… vuelve la saga fantástica de aventuras en clave de humor. Únete a Wilbur, Ivo, Nate y Critter en una aventura gráfica al estilo clásico que te transportará al mundo de Aventasia.

Armed and Dangerous

Conoce a los Lionhearts, un grupo de rebeldes algo desorganizados, pero sin pelos en la lengua sumidos en una búsqueda imposible, como a 12.000 balas de distancia de la victoria.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios