En los últimos meses, estamos viviendo una lluvia constante de información en torno a la nueva consola de Microsoft. La más reciente es la cuál os venimos a comentar. Y es que a raíz de la información que ha publicado un reconocido periodista e insider, Brad Sams, se estaría probando un nuevo color “marrón” para Xbox Series X, que si bien no es el más usado, si que le da un toque elegante e innovador.

No sería raro ver una Xbox de otro color que no sea blanco o negro al fin y al cabo no a todos nos gustan los mismo colores. Una forma de atraer a ese público indeciso o cansado del blanco/negro podría hacer que gastaran su dinero en una consola con un color diferente al habitual. Ya lo podemos ver en los mandos de Xbox donde incluso puedes personalizar tu mando en cuestiones de colores, joystick y grabar inscripciones. ¿Por qué no en la propia consola?

Esta nueva Xbox promete ser la más potente del mercado, aparte de tener un diseño elegante y compacto que encajará a la perfección en cualquier parte de nuestra casa. Os recordamos que tanto Xbox Series X como Series S estarán disponibles para su preserva el próximo 22 de septiembre y que llegará a todos los usuarios del planeta el 10 de noviembre.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios