La reciente compra de Bethesda por parte de Microsoft abre ciertas preguntas para el futuro muy importantes sobre todo referentes al tema de las exclusividades, y ya estaríamos recibiendo algunas pistas de lo que podría pasar con futuros títulos en desarrollo de la compañía como lo es Starfield.

Un nuevo rumor que ha comenzado a coger fuerza revela que Starfield será exclusivo en el futuro del ecosistema de Microsoft tanto en consolas Xbox como en PC. El origen de esta nueva información proviene de diversos insiders y periodistas como Jez Corden o TimDog quienes comentan que probablemente estos futuros títulos como Starfield se convertiría en exclusivo de la marca Xbox en el próximo año.

Jez Corden reafirma la teoría iniciada por Timdog que apunta a que este juego no saldría en PS5 diciendo que de hecho, no comprende porque la gente piensa que saldrá en dicha plataforma, pues sus propias palabras dan a entender que saldrá en Xbox y PC

Aunque es cierto que nos encontraremos con ciertas excepciones de juegos existentes que seguirán disfrutando de su naturaleza como multiplataformas o exclusivos en este caso de PS5 que a partir de este momento adquirirán la condición de exclusividad temporal, como ocurrirá con Deathloop. Esto se debe a que Microsoft debe y quiere mantener los compromisos contractuales que la propia Bethesda tenía antes de su adquisición de parte de los de Redmond.

Y parece que estas informaciones que empiezan a sonar desde diferentes frentes estarían apoyadas por la reciente retirada de la marca y plataforma PlayStation de la página oficial de Starfield.

Quizás en el futuro ciertos títulos se lanzarán como juegos multiplataforma como excepción a la regla y otros cuantas nuevas IP saldrán de forma exclusiva para Xbox Game Pass y el ecosistema Xbox para lograr expandir su catálogo y variedad.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios