Por fin llegó el día, 22 de septiembre. El día en el que seríamos capaces de reservar nuestra Xbox de nueva generación. Sin importar cual de las dos consolas quieres conseguir, obtenerlas no va a ser una tarea sencilla. A solamente unas horas de haber iniciado, las preordenes de Xbox Series X/S se están agotando rápidamente.

Diversas tiendas han reportado caídas por la gran cantidad de usuarios que desean adquirir las nuevas consolas de Microsoft. Un ejemplo de ésto es la misma tienda de la multinacional americana.

Otros establecimientos también han comenzado a reportar que su stock para reservas se ha agotado. Entre estos comercios encontramos a las tiendas Game, Xtralife, El Corte Inglés, etc. Sin duda, las pre-ordenes están siendo todo un campo de batalla para determinar quien se asegura una de las nuevas consolas primero.

El éxito de esta ola de preventas ha sido tan enorme que la cuenta oficial de Xbox ya ha salido a agradecer el gran interés que los consumidores están teniendo en sus nuevos sistemas.

“Nos sentimos honrados por la demanda récord de Xbox Series X y S. Muchas gracias a todos por la emoción. Si no tuvo éxito hoy, asegúrese de registrarse con los minoristas para recibir actualizaciones y espere que haya más consolas disponibles el 10 de noviembre”

¿Qué opinas? ¿Intentarás pre-ordenar una Xbox Series X o S? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios